Agencia de viajes I Hoteles I Restaurantes I Discotecas I Centros Recreativos I Eventos especiales I Ferias y Fiestas I Contactenos I Aerolíneas Internacionales I Transporte terrestre

facebooktwitteryoutubeblogger
___________________________________________________________

De Turismo por Vaupés. Eventos Gastronomía Entretenimiento Diversión...
___________________________________________________________
____________________________


____________________________


seccion
agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
hoteles, colombia turismo web, bogota, colombia
restaurantes, colombia turismo web, bogota, colombia
discotecas, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
centros recreativos, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
museos, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
eventos especiales, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
parques naturales, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
ferias y fiestas, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
atractivos, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
teatros y cinemas, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
aerolineas internacionales, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
transporte terrestre, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia
contactenos, agencia de viajes, colombia turismo web, bogota, colombia

 


MAPAS DE COLOMBIA:conoce tu destino antes de viajar!!!!

Más!!!!

 

 

 

 

 

 


TARAIRA
_________________________________________________

En un avión DC3 desde la ciudad de Villavicencio o en avionetas charter desde la ciudad de Mitú, usted puede arribar al casco urbano del Municipio de Taraira, lugar en donde encontrara representanción de las diferentes culturas de nuestro país, con predomino de grupos indigenas. luego de este grato recibiento y de un recorrido por los trabajederos mineros, usted podrá disfrutar de lo tradicional de la culturas indigenas cercanas que habitan las comunidades de san victorino, puerto alegría, puerto caima o puerto López. Pero si su deseo es aventurarse al mundo de lo exotico y natural lo invitamos a realizar su recorrido por las 11 comunidades que se ubican en las riveras del bajo Apaporis en el corazón del resguardo indigena yaigoje -Apaporis: Conozca las etnias, las costumbres, la comida, las danzas, los mitos y mucho más que fortalece el corazón de esta región.

Conocer a Taraira es encontrarse consigo mismo, la magia de este municipio te despierta facetas desconocidas de aventura, magia y encanto. Es un remanso de paz, la profundidad de los bosques tropicales son el abrazo cálido que abriga en la supervivencia, en este territorio abundan las leyendas y mitos de los nativos que desde tiempos inmemoriales han protegido este paraíso.

La diversidad cultural esta a las puertas de su próximo destino, los grupos indígenas establecidos en el Resguardo de Yaigojé Apaporis, el resguardo del Amazonas y al rededor de la estación Biológica Caparú le darán la bienvenida en cada una de sus comunidades. Allí podrá vivir un turismo comunitario y explorar sus tradiciones que aún en el siglo XXI son desconocidas. Las aguas del rio Apaporis y el rio Taraira son conocidas por la variedad de especies, los accidente hidrográficos como el chorro de Onduriña y la Libertad son titanes que duermen bajo las aguas y ofrecen un gran espectáculo para quien se atreva a conocerlos.

Taraira un Municipio jovén de Colombia, esta fortaleciendo la soberanía de la Nación con el esfuerzo de gente honrada, humilde y trabajadora.

Municipio fue fundado en 1985 como corregimiento del Vaupés, elevada a categoría de Municipio según ordenanza No.022 de Noviembre 27 de 1992, que fue expedida finalmente hasta el año 1995 por la Asamblea Departamental. El proceso de formación y crecimiento poblacional de Municipio se dio por la Bonanza del oro, situación que generó una gran migración proveniente de varias Regiones de Colombia y del vecino País Brasil.

Está ubicado como todo el Departamento del Vaupés en el escudo Guyanés, que hace sus suelos rocosos, e impermeables, esto hace que la mayor parte del año las partes bajas del territorio permanezcan inundadas. El departamento del Vaupés se encuentra comprendido entre los 01°13`28” de latitud sur y los 02°04`55” de latitud norte y entre los 69°06`50” y los 72°02´15” al oeste del meridiano de Greenwich. El departamento pertenece dentro del marco político a la región natural de la Amazonía Colombiana, como provincia hidrológica al escudo septentrional y a la del Amazonas. Tiene una extensión de 54.135.000 Km2. Precipitación pluvial: Por encima de 3.500 m.m. anuales Brillo solar: No mayor a 5 horas al día Taraira posee un clima de bosque húmedo tropical que mantiene una temperatura generalmente alta, encontrándose promedio entre 25 y 27°C, aunque puede alcanzar fácilmente hasta 35 grados en el día y baja hasta 15 grados centígrados en la noche; como toda la región amazónica es afectada frecuentemente por los vientos fríos del sur, que se dejan sentir en la época de las heladas en la zona meridional del Brasil. La humedad relativa del aire es generalmente alta, más del 75% estando siempre cerca el punto de saturación.

 

 




 

FOTOS CON DERECHOS RESERVADOS PARA SU AUTOR.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 







colombia@colombiaturismoweb.com rcalderonq@colombiaturismoweb.com colombiaturismoweb@gmail.com
TUS COMENTARIOS A NUESTRO BLOG : www.colombiaturismoweb.soy.es TELÉFONOS: 312 370 16 76 - 320 330 72 30. BOGOTÁ. D.C. COLOMBIA